sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerde

http://http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY

Como presentación,¿que mejor que empezar con el que ha sido para mí un gran anuncio? Aunque,en gran parte,debe su éxito a la seductora canción también tiene unas imágenes muy mediterráneas y espontáneas.

Éste es el vídeo perfecto para el producto que se anuncia,una cerveza. ¿Que joven no relaciona una cerveza con una reunión de amigos,ya sea en un chiringuito de playa como en un pequeño bar con taburetes y billar?

Justamente ésa fue mi escapadita ayer,mi momento de risas sin justificación.
Después de terminar con el largo día del viernes ir a una cervecería con amigos a tomar una cervecita con su rodaja de limón y echarnos unas risas no tiene precio.
El vídeo nos describe la estancia de un joven en Formentera. El chic baja del avión desconcertado, sin conocer a nadie pero pronto hace amistad con dos chicas.Ése es el espíritu, las ganas de divertirse, de amar la vida, de no aferrarse a un momento, de salir y experimentar, de atrevirse a disfrutar!
Hay dos momentos que me encantan y que en solo 2 segundos pueden llegar a reflejar miles de ideas. Son el minuto 1,00 y en el 2,45, dos momentos donde las chicas se quitan la parte de arriba del bikini.Lo veo como una metáfora de la libertad, una forma de quitarse los prejuicios de encima, de luchar contra los temas y situaciones tabú que tanto nos oprimen, una lucha por el feminismo, por la libertad de expresión, de opinión...
Podria seguir hablando del video, de las imágenes, que estoy segura que como a mí os han transladado y evocado recuerdos de algún viaje, de alguna tarde con los amigos o de alguna fiesta veraniegas a orillas del mar. Pero ahora he de irme, y os recomiendo el vídeo siempre que tengais ganas de experimentar con la dulce realidad.
Alba Sevilla

1 comentario:

  1. UE! Primer en firmar! A mi m´encanta tant la canço com el video, per tot el que dius a dalt... Pero m´agrada mes la de "No rompas mas..." Jajajajaja
    PD Linia 15 es chico, no chic, jajajaja

    ResponderEliminar