viernes, 21 de mayo de 2010

Más Seriedad

Después de unas cuantas derrotas la prensa deportiva siguiendo su línea de “rigurosa seriedad” afirmaba que sin ninguna duda al equipo le auguraba un destino trágico. Bastaron pocas jornadas, unos cuantos datos y unas dudosas estadísticas para que los periodistas anunciaran la fatal profecía. La prensa deportiva mostró una vez más que la falta de sensatez y formalidad la caracteriza. Cuando un equipo (uno de los grandes) arrasa en las primeras jornadas, los diarios anuncian con rotundidad “el titulo ya esta en sus manos” deberían comprender estos serios periodistas que un pésimo o un magnifico comienzo no significa nada. Este año le ha tocado impartir la lección a los colchoneros. ¡Ya era hora! Si en un principio se creía que el camino iba a ser duro de recorrer la experiencia nos ha demostrado, una vez más, que en cualquier momento se puede producir un magnífico giro de suerte.
Ver neptuno abarrotado lleno de color inmerso en una atmósfera de euforia e ilusión me hace recordar aquellos titulares sorprendentes, inquietantes, desesperanzados, alarmistas que presagiaban “un camino a segunda”.

Colchonera.

1 comentario:

  1. Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo

    ResponderEliminar